martes, 28 de diciembre de 2010

En Navidad

En Navidad la gente pide regalos, la gente pide amor, la gente pide paz, salud..
Yo por pedir, pido:
Veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. 
Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. 
Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. 
Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… bueno, si quieres, en frente de tu película favorita…
Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. 
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. 
Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.

jueves, 21 de octubre de 2010

ROMA - AMOR





                       10del10del2010 a 17del10del2010

viernes, 20 de agosto de 2010

# Distancia

¿Por qué te esfuerzas en joderme?
¿No quieres darte cuenta de que en mi cuento manda ÉL?
Y tambien yo, y tú no eres bien recibida en nuestra historia de dos!
No harás que crezca el dolor, no conseguirás ni un lamento, eres la responsable de que mi tiempo pase lento.. de que me raye por todo y por nada a la vez, le quiero más cada segundo, cada hora y cada mes.. cada vez más!



Me volvería totalmente loca si un día inesperado vinieras a buscarme en moto al terminar las clases. Todo el mundo alucinaría, se enamoraría de la ilusión que compartimos, se quedaría con la boca completamente abierta y quizás nosotros nos reiríamos por las moscas que se colarían en sus bocas. Me abalanzaría a tí y te besaría, te comería los labios como si estuviese a punto de morirme. Y sí, estoy segura de que estaría a punto de morirme..
 



martes, 17 de agosto de 2010

Miedos

Nunca sabes donde encontraras el amor, ni donde lo perderas. Aprendi que el amor no se olvida, pase lo que pase, tan lejos como este...

 

Miedo a la muerte, si.. le tengo mucho miedo a la muerte, le tengo pánico, y no solo a la mia, sino a los que estan a mi alrededor, aveces me gustaria recibir ayuda, para no pensar en eso..
no he escrito nunca nada sobre este tema.. y no es un tema que me guste.. porque no me gusta nada, pero necesitaba escribir mi mayor miedo.. la muerte.

.. a la Soledad
Sentarte en un rincón y ver a la gente en grupo, ver a gente reir, a gente pasándolo bien..
Recordar a tus amigas, ver las fotos de esas tardes locas con ellas, y pensar que se pueden estar alejando.. pensar que cada una puede cojer un camino diferente y vernos de cada vez menos.. y echarlas de menos. Quieres gritarles que las quieres, que no quieres perderlas, pero ves que ellas de cada vez te valoran menos.. 
Amigas.. si leéis esto solo deciros que os quiero, que os valoro muchísimo y que no quiero perderos nunca. Gracias por estar en mi vida,

# Disfrutar

Riendo, bromeando, empujándose al ritmo de la música, golpeándose, locos de simpatía, de amor por la vida, de fuerza y de fragilidad, de entusiasmo y de deseos, de anhelos ocultos, de sentimientos papables, de profunda amistad, de valor fingido y de miedo atroz.
Y siguen así bajo las miradas de todos, jóvenes y alegres de nuevo.


No soy una inmadura, simplemente sé como divertirme !]


Viva la locura y la felicidad !

sábado, 14 de agosto de 2010

Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

Se querían tanto... pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

- Esta es nuestra historia y de nadie mas.


- Cuando sobra el timón nadie sabe en qué dirección sopla el viento durmiendo la siesta en verano. Nos dejamos llevar arrastrados por el vendaval, y esa ola que siempre me vuelve a la arena..